FincasColombia.com Fincas Colombia en Facebook Fincas Colombia en Twitter
Preguntas Frecuentes


1. Cómo publico un anuncio de mi Finca o Casa de Descanso?

Para publicar un nuevo anuncio simplemente debes diligenciar el formulario con los datos de tu propiedad, así como con la información de contacto. Una vez  hayas hecho la consignación  y la hayamos confirmado tu inmueble será publicado.

Si quieres adicionar Fotos o Vídeo a la descripción de tu finca, por favor envíalos a nuestro correo electrónico: [email protected]

2. Cúando vale la publicación de un aviso?

El valor de la publicación es de 50.000 pesos por la publicación de tu anuncio por un (1) año.

3. Cómo puedo pagar la cuota de publicación?

La cuota de publicación la puedes cancelar mediante consignación en DAVIVIENDA, a nombre de Xooma ltda  cuenta de ahorros No.0017-0005-3059 o con tarjeta crédito/débito a través de PagosOnLine.net.

4. Se van a olvidar de mí, una vez publique mi anuncio?

No olvidamos a nuestros clientes. Una vez publiques tu anuncio con nosotros, te estaremos contactando periódicamente  para hacer seguimiento de tus avisos, y para darte algunas indicaciones con las cuales puedes potenciar tu aviso, entre ellas: cómo mejorar las fotos, cómo redactar tu aviso para que sea más efectivo, cuántas personas han estado interesadas en alquilar tu finca, etc.
 

Si necesitas ayuda con un tema que no se encuentre listado anteriormente, por favor utiliza el Formulario de Contacto para enviar tu inquietud y en menos de 24 horas, recibirás nuestra respuesta.


Equipo de Atención al Cliente
FincasColombia.com
Tel. 702-3785
Email: [email protected]
Marcar y Compartir
© - 2007-2010 Todos los Derechos Reservados
FincasColombia.com
Email: [email protected]
Un proyecto de Xooma Ltda
Tel. (1) 702-3785