FincasColombia.com Fincas Colombia en Facebook Fincas Colombia en Twitter
Cundinamarca

Cundinamarca limita por el norte con el departamento de Boyacá, por el sur con los departamentos de Meta, Huila y Tolima; y por el occidente con el río Magdalena que lo separa de los departamentos de Tolima y Caldas. Por el oriente, también limita con el departamento de Casanare.

Algunos de sus sitios de intereés en Bogotá son: Jardín Botánico, Museo del Oro, Museo Nacional, Quinta de Bolívar, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Museo de Arte Contemporáneo, Observatorio Nacional, Planetario Distrital, Maloka, Biblioteca Virgilio Barco, Salitre M?gico y Mirador Torre Colpatria, Parque de la 93 y Mercado de las pulgas de Usaquén.

Fuera de Bogotá: Invernaderos de Fusagasugá, Museo arqueológico de Pasca, Casas de veraneo en Arbeláez, Balnearios de Girardot, Ricaurte, Catedral de Sal de Zipaquirá, Parque Jaime Duque, Parque de Sopó, Puente del Cómun, Parque Arqueológico Piedras de Tunja, Salto del Tequendama, Cascada del Tambo y el zoológico de Santa Cruz en Tena, Laguna de Pedro Palo en Tena, Balnearios de Anapoima, y el ecoparque "el Gaitero" en Anapoima, Rocas de Suesca y la Basilica Menor de Ubaté.

Fincas para alquiler en Cundinamarca


Villa Mony para Alquiler en Chinauta (Ver Fotos)
Las Brisas para Alquiler en Sasaima (Ver Fotos)
Villa Glo para Alquiler en Carmen de Apicala (Ver Fotos)
Villa paty para Alquiler en CHINAUTA (Ver Fotos)
Villa Villalba para Alquiler en chinauta (Ver Fotos)
Hacienda Normandía para Alquiler en Tocancipá (Ver Fotos)
« Regresar

Agregar su Finca
Marcar y Compartir
© - 2007-2010 Todos los Derechos Reservados
FincasColombia.com
Email: [email protected]
Un proyecto de Xooma Ltda
Tel. (1) 702-3785